Como esta empresa del sector publicidad logró el éxito con DGF

Hoy te traemos uno de nuestros casos de éxito más significativos en el que hablamos sobre uno de nuestros clientes del sector servicios de publicidad que ha mejorado su día a día y la manera de gestionar su gestión de cobros y pagos aumentado así la posibilidad de embarcarse en más proyectos y abrir sus posibilidades

Para ponerte en contexto, te contamos más sobre el tipo de cliente. Nuestro cliente es una empresa referente dedicada a la producción y gestión de proyectos publicitarios en todo tipo de formatos y para todo tipo de clientes. Dan total cobertura a proyectos retail, eventos, e implementación gráfica a pequeña y gran escala. Desde el año 2008 ha acompañado a grandes firmas a materializar sus ideas, haciendo así grandes sus planes. Son una empresa referente del «Brandhelping», sus productos están en más de 12.000 puntos de ventas tanto nacionales como internacionales.

Cómo trabajaba el cliente con DGF para conseguir el éxito

Por el tipo de clientes para el que trabaja esta empresa, necesitan acopiar grandes cantidades de material para la producción de las campañas publicitarias, materiales en ocasiones muy específicos y costosos dado el exquisito nivel de sus clientes. Esto implica que nuestro cliente ha de tener una tesorería muy elevada, hecho que no encaja con las formas de cobro por parte de sus clientes 60, 90 y 120 días desde la entrega y puesta en marcha de los proyectos.

Nuestra colaboración empezó en Abril de 2020 con una cesión integral de cuenta para anticipo de facturas con una reconocida marca de moda como es DESIGUAL.  Después de dos años trabajando juntos nuestro cliente dispone de una línea específica para pago a proveedores, así como una línea de financiación de 1,3 millones € para toda su cartera de clientes.

Cómo ha mejorado la situación del cliente en este caso

Trabajar con DGF le supuso al cliente una mejora en diferentes aspectos de su negocio, llegando a ser nuestros productos financieros una pieza clave en el día a día de su actividad. 

Trabajar con DGF le ha supuesto a nuestro cliente las siguientes superaciones:

  • Mejorar la gestión de cobros y pagos a niveles exponenciales.
  • Tener una fuente de financiación no bancaria adicional que le está permitiendo crecer y embarcarse en proyectos profesionales cada vez más interesantes haciendo que sus beneficios aumenten a diferentes niveles. 

Conoce otros casos de éxito de empresas que han optimizado su circulante con los productos financieros de DGF