Los clientes potenciales para la financiación privada
La financiación privada no bancaria se ha convertido en una de las nuevas y principales fuentes de financiación donde diversifican las empresas. Este tipo de financiación está pensada y encaja para diferente tipos de compañías y sociedades, de hecho son aptas para la mayoría de tipos de sociedades y tipos de negocio.
Algunos de los clientes potenciales para la financiación privada son los profesionales autónomos, para sociedades limitadas, para sociedades anónimas, para CB, para comunidad de propietarios, para Uniones temporales de empresas (UTE), etc… Podrás conocer los diferentes tipos de sociedades en nuestro blog.
Tipos de financiación según el cliente
La financiación privada para los autónomos
Los servicios que ofrecemos en DGF para nuestros clientes pueden variar según su tipo de sociedad, según su sector y según las necesidades que tengan. Uno de los tipos de profesionales que más contacta con nuestra financiera son los autónomos a los que les tenemos disponibles una financiación especial para ellos como financiación para autónomos.
Las fuentes de financiación para autónomos más eficaces y sencillas que garantizan la liquidez para éstos son el factoring y el descuento de pagarés. Otro cliente potencial para la financiación privada son los proyectos nuevos que se pretenden lanzar y que muchas veces no son aceptados por las entidades bancarias convencionales.
La financiación privada para pymes
Las pequeñas y medianas empresas también son clientes potenciales que pueden beneficiarse a la financiación privada sin importar el tipo de sociedad, UTE, SL… En DGF ofrecemos garantías para que nuestras pymes puedan seguir ejecutando sus proyectos cada día ayudándoles a crecer con los servicios financieros que se adapten a sus propias necesidades.
Nuestro equipo de asesores está formado y disponible para que consultes el tipo de financiación y liquidez que mejor se ajuste a las necesidades del negocio. Uno de los clientes que más se beneficia de la financiación alternativa.
Financiación privada para empresas de reciente constitución
En DGF apostamos por las nuevas empresas y por las nuevas ideas, por eso nos gusta trabajar también para financiar y conseguir liquidez para las empresas de nueva construcción. Sabemos que en la banca tradicional no son un perfil muy aceptado algunas veces, por eso cada vez más trabajamos con este tipo de negocios nuevos.
Financiación para empresa en concurso de acreedores
Actualmente en la banca tradicional la línea de crédito para las empresas en concurso de acreedores son muy limitadas, de hecho, muchas líneas las tienen cerradas. Pero en la nueva financiación de DGF estudiamos los casos de nuestros clientes en concurso de acreedores de una manera rápida para poder darles la financiación o liquidez que necesitan en ese momento.
Resolver una situación de insolvencia empresarial es la financiación alternativa que ofrecemos a los negocios. Trabajamos de la manera más óptima para solventar las deudas a través de un plan de pagos que sea acorde a la situación de cada negocio en concurso de acreedores.
Las grandes empresas también se benefician de la financiación privada
El sistema financiero ha cambiado, y las grandes empresas son las que antes se dan cuenta de esto, por eso son un cliente importante que nos gusta ayudar. Como para todos nuestros clientes, también ofrecemos un análisis en menos de 24 horas sin coste alguno para poder informar al cliente de la posibilidad de la financiación y los costes y garantías de ésta.
Todos los sectores de actividad y diferentes tipos de sociedades pueden beneficiarse de la financiación privada en DGF, dónde facilitamos la liquidez inmediata para que nuestros clientes continúen con su actividad comercial y puedan cumplir sus objetivos y su crecimiento empresarial.
¿Quieres información sobre financiación?