Infografía: Cobrar pagarés paso a paso con DGF

Cobrar pagarés es muy sencillo con DGF. En este artículo, mediante una infografía, hemos querido explicarte en qué consiste todo el proceso.

Recuerda que el descuento de pagarés es una de las mejores formas para obtener liquidez de forma inmediata sin incurrir en deudas. De esta manera, puedes adelantar el cobro de todos aquellos pagos que tengas pendientes.

Solicitarlo es muy sencillo, basta con ponerte en contacto con el equipo de DGF por teléfono, email o chat. La rapidez en la respuesta (en menos de 24 horas) te permitirá obtener liquidez en los momentos en que más la necesites.

cobrar pagarés

¿Cómo cobrar pagarés sin problemas?

Para poder cobrar un pagaré, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Revisa que el pagaré se haya rellenado como es debido. Rellenar un pagaré de forma correcta es fundamental para poder descontarlo. Además, todo el pagaré debe estar rellenado en el mismo idioma y los números y las letras de la cuantía deben coincidir.
  • Comprueba que la firma del emisor aparezca en el documento. Además, si se trata de una empresa, se debe señalar la denominación de la empresa a la que representa (basta con el sello de la empresa).
  • Asegúrate de que aparezca el lugar y la fecha de emisión. Aunque es difícil que estos datos no aparezcan, conviene revisar que el emisor no los haya olvidado.
  • Por último, si decides utilizar el descuento de pagarés de DGF, recuerda enviar toda la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo la operación.

Ahora que ya conoces cómo cobrar pagares paso a paso con DGF, es el momento de ponerte en contacto con nosotros. Recibirás respuesta en menos de 24 horas.

¿Necesitas obtener liquidez de forma inmediata? ¿Tiene pagarés pendientes de cobro? ¡DGF puede ayudarte!