Descuento de pagarés urgente en Barcelona

El descuento de pagares en Barcelona y el resto de Cataluña, muchas veces, se ve dificultado para las empresas ya que la banca tradicional imposibilita, en la mayoría de ocasiones, el poder descontar pagarés “no a la orden”, pagos domiciliados y vencimientos muy largos, además de no poder concentrar riesgo en los mismos clientes.

En DGF te damos la posibilidad de olvidarte de estos problemas. Podrás descontar pagarés de cualquier tipo, de forma rápida y gratuita, todo ello sin concentrar todo el riesgo sobre tu empresa. Contacta con nuestro equipo cualificado de forma directa y te atenderemos rápidamente en nuestra delegación.

El descompte de pagarés a Barcelona i la resta de Catalunya, moltes vegades, es veu dificultat per a les empreses perquè la banca tradicional impossibilita, en la majoria d’ocasions, poder descomptar pagarés «no a l’ordre», pagaments domiciliats i venciments allargats, a banda de la impossibilitat de concentrar risc en els mateixos clients.

A DGF et donem la possibilitat d’oblidar-te d’aquests problemes. Podràs descomptar pagarés de qualsevol mena, de forma ràpida i gratuïta, tot això sense concentrar tot el risc sobre la teva empresa. Contacta amb el nostre equip qualificat de forma directa i t’atendrem ràpidament a la nostra delegació.

Teléfono: 691 939 616

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Telefono

    Mensaje *

      Nombre *

      Correo electrónico *

      Telefono

      Mensaje *

      Ventajas del adelanto de pagarés que ofrece DGF Barcelona

      Las principales ventajas de contratar el servicio de financiamiento alternativo como es el anticipo de pagarés a través de Descuento Global Financiero en Barcelona  son:

      • Permite mantener al día los pagos, por lo que favorece la estabilidad de tu negocio.
      • No computa en el riesgo bancario de la CIRBE
      • Reduce el riesgo de morosidad o impago y, por tanto, la inestabilidad financiera que conlleva este tipo de situaciones cuando se produce el impago del emisor.
      • Conocerás el rating de tus clientes y evitarás así posibles impagos.
      • Máxima transparencia en toda la gestión por parte de los asesores especializados en el servicio de descuento de pagarés que dispone DGF Barcelona.

      Tipos de descuento de pagarés DGF en Cataluña

      A través del descuento de pagarés con recurso de DFG Barcelona el cliente podrá cobrar por adelantado de modo que el solicitante se hace cargo de los posibles impagos.

      Un pagaré a la orden (o, lo que es lo mismo, un endoso del pagaré), se caracteriza por ser un pagaré en el que se puede producir la cesión del mismo a una entidad distinta a la que inicialmente se adjudicó esos derechos y deberes sin estar obligado a tener que avisar al pagador.

      Mientras que en el caso anterior no es necesaria la conformidad del pagador, en el caso del pagarés no a la orden implica la negación de la transmisión de un pagaré sin obligatoriedad de notificar el nuevo titular al librado.

      ¿Qué tipo de empresas se pueden aprovechar del descuento de pagarés de DGF Barcelona?

      Disponemos de la financiación inmediata que necesita tu empresa. A través del adelanto de pagarés urgente de DGF Barcelona podrás contar con la liquidez que necesitas en el menor tiempo posible.

      No solo las grandes y medianas empresas se pueden beneficiar del descuento de pagarés de DGF Madrid. También ofrecemos una línea de financiación para autónomos de la capital y Comunidad de Madrid para mejorar el circulante ante un posible escenario de escasez de liquidez económico.

      ¿Las empresas de qué sectores se pueden aprovechar del descuento de pagarés de DGF Barcelona?

      Descuento de pagarés en DGF Barcelona para el sector Transporte y logística

      En Barcelona, Descuento Global Financiero ofrece soluciones personalizadas para cada contratación del servicio de descuento de pagarés. Entre los principales sectores con los que trabajamos se encuentra también el Sector del Transporte y la Logística, cuyas principales ventajas pasan por evitar la demora o el impago de cobros atrasados de sus clientes.

      Descuento de pagarés en DGF Barcelona para el sector Construcción

      La reactivación de la demanda de obras civiles y públicas ha incentivado el sector de la construcción en los últimos años. Por eso, contar con el servicio de descuento de pagarés de DGF Barcelona supone una seguridad para las empresas constructoras.

      Descuento de pagarés en DGF Barcelona para el sector Automovilístico

      A lo largo de todos los años en activo, hemos trabajado para empresas relacionadas con el sector automovilístico. Gracias a este servicio también cuentan con la oportunidad de disponer liquidez inmediata gracias al descuento de pagarés de DGF Barcelona.

      Descuento de pagarés en DGF Barcelona para el sector textil

      Empresas relacionadas con el sector textil se ven cada vez más respaldadas por servicios financieros  alternativos como el descuento de pagarés de DGF Barcelona.

      Descuento de pagarés en DGF Barcelona para el sector Agricultura y Ganadería

      El descuento de pagarés de DGF Barcelona es un método cada vez más utilizado por parte de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con los sectores de la Agricultura y la Ganadería. Su capacidad para ayudar a sortear imprevistos tales como la pérdida de la producción como consecuencia de las inclemencias meteorológicas ha hecho que este servicio financiero esté cada vez más demandado.

      DGF Barcelona

      Plaça Vapor Vell de Sants, Edificio Filatures, 3º 9ºE Colonia Güell

      08690  Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

      Servicios Financieros para Empresas

      Descuento de pagarés en toda España