Descuento de pagarés urgente en Sevilla

Desde DFG ofrecemos nuestro servicio financiero de descuento de pagarés en Sevilla, al igual que servicio de factoring o anticipo de factura. Disponemos de los mejores servicios financieros adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por ello si tu tienes una empresa y precisas alguno de nuestros servicios de descuento de pagarés en Sevilla o anticipo de facturas, contacta con nuestro equipo de asesores financieros y te facilitarán la mejor solución.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Telefono

    Mensaje *

      Nombre *

      Correo electrónico *

      Telefono

      Mensaje *

      Descuento de pagarés online en DGF Sevilla

      En Descuento Global Financiero disponemos de una delegación en la capital andaluza de Sevilla en la cual te podrán atender presencialmente nuestro equipo si quieres descontar pagarés o cualquier solución de financiación alternativa bancaria. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros gestores te asesorará y llevará a cabo este servicio de forma personalizada sin necesidad de moverte de tu empresa.

      Ventajas del adelanto de pagarés que ofrece DGF Sevilla

      Las principales ventajas de contratar el servicio de adelanto de pagarés a través de Descuento Global Financiero en Sevilla pueden resumirse en:

      • Permite mantener al día los pagos, por lo que favorece la estabilidad de tu negocio.
      • No computa en el riesgo bancario de la CIRBE
      • Reduce el riesgo de morosidad o impago y, por tanto, la inestabilidad financiera que conlleva este tipo de situaciones cuando se produce el impago del emisor.
      • Conocerás el rating de tus clientes y evitarás así posibles impagos.
      • Máxima transparencia en toda la gestión por parte de los asesores especializados en el servicio de descuento de pagarés que dispone DGF Madrid.

      Tipos de descuento de pagarés que ofrece DGF en Andalucia

      A través del descuento de pagarés con recurso de DFG Sevilla el cliente podrá cobrar por adelantado de modo que el solicitante se haga cargo de los posibles impagos.

      Un pagaré a la orden (o, lo que es lo mismo, un endoso del pagaré), se caracteriza por ser un pagaré en el que se puede producir la cesión del mismo a una entidad distinta a la que inicialmente se adjudicó esos derechos y deberes sin estar obligado a tener que avisar al pagador.

      Mientras que en el caso anterior no es necesaria la conformidad del pagador, en el caso del pagarés no a la orden implica la negación de la transmisión de un pagaré sin obligatoriedad de notificar el nuevo titular al librado.

      ¿Qué tipo de empresas se pueden aprovechar del descuento de pagarés de DGF Sevilla?

      Si tienes una empresa y requieres financiación inmediata, contacta con nosotros, disponemos de distintas opciones como por ejemplo,  anticipo de facturas o descuento de pagarés urgente.  En DGF Sevilla podrás contar con la liquidez que necesitas en el menor tiempo posible.

      No solo las grandes y medianas compañías se pueden beneficiar del descuento de pagarés en Andalucía. También ofrecemos una línea de financiación para autónomos catalanes para mejorar el circulante ante un posible escenario de escasez de liquidez.

      ¿Las empresas de qué sectores se pueden aprovechar del descuento de pagarés de DGF Sevilla?

      Descuento de pagarés en DGF Madrid para el sector Agricultura y Ganadería

      El descuento de pagarés de DGF Madrid es un método cada vez más utilizado por parte de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con los sectores de la Agricultura y la Ganadería. Su capacidad para ayudar a sortear imprevistos tales como la pérdida de la producción como consecuencia de las inclemencias meteorológicas ha hecho que este servicio financiero esté cada vez más demandado.

      Descuento de pagarés en DGF Madrid para el sector Transporte y logística

      Descuento Global Financiero Madrid ofrece soluciones personalizadas para cada contratación del servicio de descuento de pagarés. Entre los principales sectores con los que trabajamos se encuentra también el Sector del Transporte y la Logística, cuyas principales ventajas pasan por evitar la demora o el impago de cobros atrasados de sus clientes.

      Descuento de pagarés en DGF Madrid para el sector Alimentación

      A lo largo de todos los años en activo, hemos trabajado para empresas relacionadas con la industria alimentaria. Gracias a este servicio también cuentan con la oportunidad de disponer liquidez inmediata gracias al descuento de pagarés de DGF Madrid.

      Descuento de pagarés en DGF Madrid para el sector Construcción

      La reactivación de la demanda de obras civiles y públicas ha incentivado el sector de la construcción en los últimos años. Por eso, contar con el servicio de descuento de pagarés de DGF Madrid supone una seguridad para las empresas constructoras.

      DGF Sevilla

      Avenida de la Aeronáutica, 10 – Edif. Helios – Planta 7 – Despacho 15

      41020 Sevilla

      Servicios Financieros para Empresas

      Descuento de pagarés en toda España