DGF se involucra en el crecimiento empresarial de Paterna

DGF-Asivalco

La empresa empieza este mes su campaña donde apoya el desarrollo y sostenibilidad de la economía de empresas y autónomos, todo esto es a través de Asivalco que es una asociación que actúa como interlocutor para los servicios básicos de los empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro. DGF se une a la iniciativa de dar información y apoyo a mas de 450 empresas ubicadas todas ellas en el Polígono de Paterna dedicadas a actividades diversas.

En DGF asumimos el compromiso con empresas y Autónomos para el beneficio del desarrollo sostenible, es decir el equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social. Contribuimos por tanto en la eficiencia económica y la innovación financiera apoyando la financiación del circulante y la mejora de la liquidez para que los empresarios puedan dedicarse a lo que verdaderamente importa: el desarrollo de su negocio.  Nuestros valores corporativos se basan en la transparencia, la fiabilidad y el rigor a la hora de trabajar de la mano de empresario y favorecer así la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es llegar a PYMEs, iniciando el apoyo a nuestras empresas mas cercanas, ya que como empresa Valenciana confiamos en empresas de diferentes sectores como pueden ser de la construcción y derivados, transporte, seguridad, logístico, maderero, retail y metalúrgico.

asivalco-revista