Financiamiento corto plazo con DGF

Desde DGF ofrecemos financiamiento a corto plazo, proporcionando ayuda directa y especializada, a través de todos los profesionales con gran trayectoria en el sector que conforman nuestro equipo, y brindando soporte con nuestros diferentes productos de financiación.

A diferencia de los bancos, para acceder a dicha financiación a corto plazo, no pedimos un gran número de requisitos ni una cantidad de documentos que dificultan el acceso. Por el contrario, te facilitamos el camino para que, a la hora de tener una necesidad inmediata, te veas apoyado.

Financiamiento corto plazo

Asimismo, no solicitamos ni retenciones ni avales que respondan por la fiabilidad de las operaciones. Nosotros, directamente, hacemos un análisis de riesgo de tus pagadores, que es la base para el descuento comercial. Por tanto, si eres una empresa de reciente constitución o si estás en una situación específica, como puede ser concurso de acreedores o alguna circunstancia similar, puedes consultar con nosotros como acceder a la financiación.

Hacemos referencia a estas situaciones que parecen extremas, pero que, en los últimos años, hemos escuchado con frecuencia. Cuando las empresas han estado en situación de crisis, en DGF hemos seguido apostando por ellas, ya que, en múltiples ocasiones, se han enfrentado a un cierre al crédito que en un inicio disfrutaban con el banco. Muchas de esas empresas han tenido que finalizar su actividad por no verse apoyadas.

En DGF no hacemos que te endeudes de nuevo, si no que optes por hacer líquido aquellos créditos que te han aplazado a 30, 60 y hasta 180 días. El procedimiento es muy sencillo: contacta con nosotros y, en menos de 24 horas, te daremos viabilidad y costes de la operación. En muchas ocasiones, incluso al día siguiente, puedes disponer del líquido para afrontar los imprevistos del día a día.

La forma de financiamiento a corto plazo que ofrecemos es hacer un traje a medida que ayude a que puedas organizar tu tesorería para que todos esos créditos aplazados se conviertan en líquido mes a mes.

Ventajas del financiamiento a corto plazo

  • Rápido: en menos de 24 horas contestamos tus solicitudes. Solo tienes que enviarnos copia de pagaré y/o factura y un asesor financiero se pondrá en contacto contigo para indicarte costes y viabilidad sin compromiso y de forma gratuita.
  • Equipo cualificado: estando presente en tres delegaciones (Valencia, Barcelona y Madrid). En DGF damos soporte a nivel nacional de forma efectiva a través de nuestro equipo, quien te dará un trato directo y especializado.
  • Precios ajustados: a través del análisis de riesgo de tu pagador y del plazo de la operación, nos ajustamos para que la cesión de un derecho de crédito no suponga un gasto adicional en tu tesorería.
  • Dedicación a tu negocio: deja que nuestro equipo se encargue de solucionar todo para que en menos de 24 horas dispongas de liquidez y puedas dedicarte a lo importante, que es tu actividad.
  • Garantía de éxito: te aseguramos que una vez empieces a trabajar con nosotros, repetirás en futuras operaciones.

 

¿Tienes una necesidad específica? Cuéntanosla. ¡Podemos ayudarte!