Nosotros

Descubre más DGF

Ofrecemos financiación alternativa a la bancaria de forma ágil y sencilla, para la liquidez de la pequeña y mediana empresa. Nos comprometemos a que puedas aumentar tu rentabilidad.

CONTACTO

DGF es una empresa valenciana constituida por profesionales de los servicios financieros y banca de empresas y universal con años de experiencia en diversas materias de asesoramiento de empresas.

Estamos formados por un equipo de trabajo que proviene de la banca y de sectores financieros altamente cualificados y nos dedicamos a buscar soluciones financieras dentro del ámbito de las pymes españolas.

Desde nuestra creación, apostamos por los empresarios y ayudamos con nuestra experiencia y apoyo directo a la financiación de circulante para que puedan dedicarse a lo verdaderamente importante que es su negocio del día a día.

Ayudamos a los modelos económicos con el objetivo de mejorar la liquidez de las empresas y nuestra gestión se caracteriza por la transparencia, la rapidez y el rigor.

Tenemos conocimiento de muchos ámbitos diferenciados, pero ponemos especial interés en los sectores de la construcción, derivados de la construcción, transporte, seguridad, logístico, maderero, retail y metalúrgico.

La misión de nuestro grupo empresarial se centra en el apoyo a la pymes españolas con el objetivo de contribuir a la eficiencia de la economía y a la innovación de nuevos modelos financieros diferentes a los tradicionales.

La buena reputación es un recurso esencial porque favorece la fidelidad, la confianza y la fiabilidad de los clientes.

Estamos en constante revisión de los valores corporativos que nos acompañan en nuestra trayectoria para trabajar de la mano de empresas y autónomos.

Estamos presentes a través de nuestras delegaciones trabajando en el ámbito nacional, para ello contamos con colaboradores profesionales en provincias.

Desde DGF promovemos, facilitamos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo de todos los que formamos la compañía, ya que es imprescindible para lograr los objetivos y aprovechar al máximo nuestras capacidades, habilidades y experiencias.

Asimismo, DGF basa sus relaciones con agentes externos en los principios de la profesionalidad y la transparencia.

0
+
Profesionales
0
+
Clientes
0
Pagarés descontados

Descuento Global Financiero

Contacta con nosotros en cada ocasión que lo necesites y nuestro equipo atenderá tus necesidades.