En DGF ofrecemos servicios financieros especialmente diseñados para autónomos y empresas. Nuestro catálogo de servicios se ajusta a tus necesidades empresariales y te permitirá dedicarte de lleno al crecimiento de tu negocio. ¡Contacta con nosotros y deja de preocuparte por la falta de liquidez o las dificultades de financiación!

DGF

Somos una empresa de financiación del activo circulante, que te ayudamos a obtener liquidez para mejorar tu tesorería.

DGF, especialista en servicios financieros a empresas

En DGF somos expertos en ofrecer servicios financieros a empresas de sectores como construcción y derivados, transporte, seguridad, logístico, maderero, retail y metalúrgico. Nuestro objetivo es acompañarte en las diferentes fases del crecimiento de tu negocio. Nos caracterizamos por orientar nuestras acciones a proponer servicios financieros personalizados, procesos rápidos, seguros y de máxima calidad, precios ajustados y atención personalizada.
Nuestra amplia trayectoria, tanto en la banca como en el asesoramiento a empresas en el ámbito privado, nos permite gestionar una gran variedad de servicios financieros y presentar soluciones prácticas a la falta de liquidez y a las necesidades de financiación de tu compañía, tanto a medio como a largo plazo. En la actualidad, DGF es una de las empresas más completas del sector de gestión y alternativa financiera.