Tiempos de cambio para la banca

Las entidades bancarias no pasan por su mejor momento.  Con la presentación de resultados del ejercicio 2019, y preguntados sobre posibles fusiones, casi ninguno afirma o desmiente esta información. Todo ello es debido entre otras cosas, a que el margen por intereses les obliga a obtener ingresos por el cobro de otros conceptos y uno quiere pagar lo que debe de pagar, sin comisiones abusivas.

La nueva tendencia es la de efectuar fusiones llevando el sector hacia un proceso de concentración, de tal manera, que a medio plazo, tan solo en España quedarán alrededor de cinco o seis entidades bancarias

DGF representa para las empresas (PYMES), una alternativa de financiación en momentos cruciales como este. Ofreciendo un servicio personalizado, a medida de cada cliente y permitiendo el acceso a la continuidad de la financiación de su negocio.

Descuento Global Financiero actúa como intermediario financiero especializado, además de promover la continuidad de su negocio haciendo efectivo y liquido el capital necesario mediante el descuento de pagarés y factoring.

Somos una alternativa más accesible y flexible, simplificamos los tramites,  contamos con un equipo profesional de mas de 20 años de experiencia y respondemos en menos de 48 horas.

banca tradicional