¿Quieres información sobre Financiación para autónomos?




Financiación para autónomos

En DGF ofrecemos una vía de financiación alternativa para autónomos para así disponer de dinero de manera ágil y sencilla. Así tendrás una mayor tranquilidad para llevar a cabo tu actividad profesional sin la preocupación que supone la falta de dinero. Evaluamos tu caso de manera personalizada y te comunicamos si la financiación es viable.

Esta opción es más fácil de conseguir que la financiación bancaria tradicional, ya que se necesita menos burocracia para recibir las cantidades que solicites. Soluciona los imprevistos que te puedan surgir o simplemente optimizar el circulante para que la escasez de liquidez no se convierta en un obstáculo para el desarrollo de tu trabajo. La financiación para autónomos que ofrecemos en DGF es una solución rápida a los problemas de liquidez.

Tipos de financiación para autónomos

Nos especializamos en el factoring y descuento de pagarés porque es la solución más sencilla y eficaz para garantizar tu liquidez. Además, ofrecemos diferentes alternativas de financiación si quieres lanzar nuevos proyectos que no son aceptados por las entidades bancarias convencionales.

¿Quieres información sobre Financiación para autónomos?




Fuentes de financiación para autónomos

Una de las formas de facilitar las operaciones de financiación para autónomos es el factoring, un servicio mediante el cual se anticipa el cobro de las facturas. Si pasa mucho tiempo desde que envías tu factura hasta que la cobras y quieres tener el dinero en tu cuenta bancaria lo antes posible, el factoring es una solución muy eficiente.

Descuento de pagarés

 Ofrecemos un descuento de pagarés para que anticipes también el cobro de esta forma de pago. Así garantizas que obtienes la cantidad acordada en un plazo de tiempo más corto y tienes el dinero en tu cuenta 100% garantizado.

Factoring

Factoring para autónomos, nosotros te anticipamos el dinero que debes cobrar del cliente. Cuando el deudor emita su pago, nosotros recibiremos la cantidad. Así dispones de liquidez desde el primer momento.

Noticias sobre Financiación para Autónomos

¿Cómo solicitar financiación para un autónomo?

El proceso es muy sencillo: nos envías las facturas cuyo pago deseas anticipar, nuestro asesor comercial estudia la viabilidad de la propuesta y te enviamos cuál sería el coste de la operación junto con el contrato de factoring. Cuando aceptemos las condiciones, efectuaremos el pago de inmediato

Solicitar financiación urgente para autónomos.

La falta de liquidez es uno de los grandes problemas de los autónomos; si tienes un imprevisto que te obliga a disponer de efectivo urgentemente, DGF te ofrece diferentes opciones para disponer de la cantidad necesaria en tu cuenta.

¿Puedo solicitar financiación a una entidad no bancaria?

Por supuesto. Es una manera más ágil y sencilla de recibir dinero por tu actividad comercial, ya que no existen tantos requisitos como los que requieren las entidades bancarias tradicionales. Las mismas garantías pero aumentas tu liquidez en menos tiempo.