¿Quieres información sobre Financiación para pymes?




Financiación para pymes

Desde DGF ofrecemos financiación no bancaria a pequeñas y medianas empresas que buscan liquidez para poder desarrollar su actividad comercial. Con las mismas garantías que los bancos tradicionales, ayudamos a las Pymes a crecer gracias a nuestros servicios de financiación que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Nuestros profesionales en financiación tendrán una comunicación fluida con tu empresa para que el desarrollo de tu actividad no se vea limitado, y por ello ponemos a tu disposición un soporte personalizado para que puedas despreocuparte de tener dinero o no y así centrarte en todas las tareas necesarias para hacer crecer tu proyecto.

¿Cómo solicitar financiación para una pyme?

 El proceso es muy sencillo: nos envías las facturas cuyo pago deseas anticipar, nuestro asesor comercial estudia la viabilidad de la propuesta y te enviamos cuál sería el coste de la operación junto con el contrato de factoring. Cuando aceptemos las condiciones, efectuaremos el pago de inmediato.

¿Quieres información sobre Financiación no bancaria para pymes?




Fuentes de financiación para Pymes

Aumenta la liquidez en tu negocio con DGF, la entidad no bancaria que anticipa el cobro de tus facturas para resolver gastos imprevistos o gozar de la tranquilidad económica necesaria para que tu proyecto no tenga problemas de viabilidad y pueda seguir operando con normalidad

Gracias a las fuentes de financiación para Pymes que ofrecemos en DGF, eliminarás la incertidumbre de no saber cuándo llega el dinero a tu cuenta. De esta manera, el cashflow de las Pymes se convierte en un activo para el crecimiento y no en un lastre.

En definitiva, te ofrecemos vías alternativas de financiación para Pymes que garantizan una mejor situación económica y la estabilidad de tu actividad empresarial.

Descuento de pagarés

Permite ingresar la cantidad correspondiente en este método de pago que en ocasiones no se termina de cobrar a tiempo.

Factoring

Gracias al factoring son muchas las PYMES que se benefician de una forma rápida y eficiente de cobrar las facturas mucho más rápido.

Tipos de financiación para pymes

Las alternativas de financiación no bancaria para pymes son el factoring y descuento de pagarés, son la solución más sencilla y eficaz para garantizar tu liquidez inmediata.

Solicitar financiación para pequeñas y medianas empresas

La falta de liquidez es uno de los grandes problemas de las pymes; si tienes un imprevisto que te obliga a disponer de efectivo, DGF te ofrece diferentes opciones para disponer de la cantidad necesaria en tu cuenta.

¿Puedo solicitar financiación a una entidad no bancaria?

Si, puedes solicitar financiación de una manera más ágil y sencilla para recibir dinero por tu actividad comercial mediante instrumentos como el Factoring y el descuento de pagarés.

Noticias sobre Financiación en pymes