¿Quieres información sobre Financiación urgente para empresas?




Financiación urgente para empresas

¿Tu empresa necesita financiación urgentemente? Tanto si buscas dinero rápido para solucionar un imprevisto como si necesitas más liquidez para realizar un movimiento concreto, en DGF ponemos a tu disposición vías de financiación ágiles y sencillas para respaldar tu proyecto.

Disponer de liquidez es fundamental para las empresas que quieren seguir creciendo, pero las entidades bancarias tradicionales no siempre permiten ese margen de maniobra tan rápido. Por eso, en momentos clave podemos ayudarte en 24-48 horas con la cantidad de dinero que necesites para salir adelante.

Estamos especializados en financiación urgente para empresas y por eso sabemos de la importancia de contar con liquidez de forma inmediata. Agilizamos los trámites y evaluamos rápidamente la viabilidad de tu caso para evitarte incómodas esperas.

Financiación inmediata para empresas

Sin necesidad de que firmes pólizas ni avales, analizamos el coste de estas operaciones y te enviamos nuestra propuesta para que la valores. En caso de que la aceptes, recibirás tu dinero de forma inmediata, por lo que dispondrás de liquidez para seguir operando.

Resuelve así los imprevistos que puedan surgir y consigue rápidamente la cantidad que necesites. Sin duda, DGF es una vía de financiación rápida muy recomendada para aquellas empresas que necesitan capital urgentemente.

¿Quieres información sobre Financiación urgente para empresas?




¿Necesitas financiación urgente para tu empresa?

Estudiamos tu caso y te asesoramos de forma personalizada para ofrecerte la vía que financiación que mejor se adecúe a tu empresa y la situación en que te encuentres. Queremos que la falta de liquidez deje de ser un problema para tu empresa y te ayudaremos de las siguientes maneras:

Descuento de pagarés

Para evitar que se demore el cobro de pagarés. Si quieres convertir el líquido en el saldo que tienes con tus clientes, no tienes más que contactar con nosotros para que nos encarguemos del proceso y puedas disponer del dinero adeudado en tu cuenta.

Factoring

Olvida la inseguridad de no saber cuándo vas a cobrar una factura pendiente. A través de DGF podrás tener disponible el dinero de forma inmediata, ya que nosotros te lo ingresaremos por adelantado. Así puedes operar con las cantidades que te deben en lugar de esperar 30-60-90 días, como suele ser habitual.

¿Cómo solicitar financiación urgente para empresas?

Es muy fácil y rápido, sólo tienes que llamarnos o enviarnos un formulario y nuestro asesor comercial se pondrá en contacto con tu empresa para estudiar la viabilidad de la propuesta y enviarte cuál sería el coste de la operación junto con el contrato de factoring. Cuando aceptemos las condiciones, efectuaremos el pago de inmediato

Tipos de financiación rápida para empresas.

Nos especializamos en el factoring y descuento de pagarés porque es la solución más sencilla y eficaz para garantizar tu liquidez inmediata.

Necesito financiación urgente para mi empresa ¿Qué hago?

Una vía rápida y sencilla de recibir dinero por tu actividad comercial, es la financiación no bancaria a través de alternativas como factoring y descuento de pagarés.

Noticias sobre Financiación para pymes